VIDEO | Niña de 10 años resultó herida en medio de un tiroteo

Una menor de tan solo diez años recibió impactos de bala en medio de un atentado sicarial al oriente de la ciudad de Cali.

Las autoridades de la ciudad de Cali buscan a los sujetos que hirieron a una menor de edad en medio de un atentado sicarial contra otro hombre en el barrio República de Israel, oriente de la ciudad.

Una menor de tan solo diez años recibió impactos de bala en medio de un atentado sicarial al oriente de la ciudad de Cali.

Se conoció que fueron tres delincuentes los que abrieron fuego en una cuadra de la calle 48 con carrera 42D – 98 del mencionado barrio, allí al parecer hay una línea invisible para disputarse la zona entre lo que serían bandas y pandillas.

Los hechos quedaron registrados por cámaras de seguridad en el sector y se observa que uno de estos hombres, portaba una escopeta con la que dispara dos proyectiles hacia el lugar en el que se encontraban un grupo de personas.

En el video se observa que el otro par de sujetos que acompañan al que porta el arma de largo alcance, se acercan mucho más a quien parece ser su objetivo y accionan lo que parecen ser pistolas.

Sin embargo, en medio del cruce de disparos, la niña de 10 años fue impactada ppr lo que personas que parecen ser familiares la cargan desesperados pidiendo ayuda, dado que no consiguen un taxi, finalmente la trasladan al centro médico en una motocicleta.

Los sicarios entran, disparan y salen del lugar, mientras que en menos de un minuto, otro hombre sale del establecimiento con una pistola y los persigue por un tramo muy corto.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la menor y se espera que la Policía de Cali emita un pronunciamiento respecto a lo sucedido; sin embargo, se supo que las imágenes de cámaras de seguridad están siendo analizadas para localizar a los responsables.