VIDEO | ¡Muy conmovedor! Niño visitó la tumba de su mamá y le mostró sus calificaciones

Sin duda alguna, el clip arrugó los corazones de los usuarios en redes sociales que, conmovidos, no han dejado de difundir el clip

En los últimos días, el conmovedor video de un niño visitando la tumba de su madre se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que en la grabación se observa que llevándole flores y mostrándole sus calificaciones.

La historia se conoció a través de un clip que se publicó inicialmente en YouTube, donde se logra identificar que el niño, muy orgulloso de sus logros, le muestra a su difunta madre que le ha ido muy bien en la escuela.

De acuerdo con el video, la madre del niño se llamaba Bertha María, sin embargo, se desconocen detalles de la fecha exacta de la publicación al igual que el lugar en donde se presentó el conmovedor reencuentro.

Sin duda alguna, el clip arrugó los corazones de los usuarios en redes sociales que, conmovidos, no han dejado de difundirlo y dejar comentarios de empatía con el menor halagando su importante logro.

Algunos se preguntan si el momento fue planeado por algún creador de contenido. Sin embargo, se destaca que ya sea verdad o mentira, cuenta la realidad de muchos pequeños que deben asumir esta tragedia a su corta edad.