VIDEO | Mujeres ebrias protagonizaron violenta pelea por un hombre a las afueras de un bar

El video comenzó a circular en horas de la mañana de este domingo por lo que se cree que ocurrió el pasado sábado en horas de la noche.

En redes sociales comenzó a circular este domingo 21 de febrero, un video en el que se observar la bochornosa pelea que protagonizaron dos mujeres a las afueras de un bar en Medellín.

De acuerdo con la información que se comparte por personas que habría presenciado lo sucedido, la discusión, al parecer, se originado por un hombre.

En las imágenes puede observar que todos los clientes que estaban en el lugar, tuvieron que salir debido a la violenta pelea en la que hubo hasta sillas volando por los aires.

Hasta el sitio tuvo que hacer presencia la Policía de Medellín, que se observa agarrando a una de las mujeres mientras la otra permaneció adentro del bar.

En un instante del enfrentamiento, la mujer de cabello rubio y que viste ropa de color blanco, cae al suelo después de recibir un fuerte golpe con una silla, sin embargo, eso no la detuvo para continuar con la pelea.

Por otro lado, muchos usuarios en redes sociales cuestionaron que en la grabación se aprecian a muchas personas que no portaban el tapabocas ni estaban respetando las medidas de bioseguridad.

Hasta el momento se desconoce el sitio exacto de lo sucedido y las autoridades tampoco han reportado si en verdad la riña entre las dos mujeres se debió a la disputa por el amor de un hombre.