VIDEO | Mujer y su hijo en delicado estado de salud tras ser arrolladas por un taxista

Tanto la mujer y el niño fueron trasladados al Hospital General de Barranquilla donde se encuentra recibiendo atención médica.

En delicado estado de salud permanecen una mujer de 23 años y su pequeño hijo de dos años, tras haber sido arrollados por un taxi en la tarde del pasado martes en el barrio San Roque de Barranquilla.

El siniestro quedó registrado en un impresionante video de cámaras de seguridad en el que se ve a la mujer caminando con el menor por la calle 35 con carrera 33 del mencionado barrio.

A la 1:29 de la tarde, madre e hijo pasaban frente a un portón, caminando sobre la acera, donde se encontraba un carro parqueado. Para continuar con su camino, se propusieron rodear el vehículo, lo que les hizo caminar por la calle, no contando con que en ese preciso momento un taxi pasaba a toda velocidad justo por el tramo de la calle que ellos acababan de tomar.

El niño quedó inconsciente sobre el pavimento / CP

El vehículo Hiunday amarillo de placas WFZ-948 se desplazó varios metros llevando a la mujer sobre el capó del carro, mientras ella sostenía de la mano al pequeño.

Pronto, el niño se suelta y cae al suelo perdiendo la conciencia en el acto. La madre, segundos después, también cae, pero frente al taxi y sin que este se detenga.

Ambas víctimas quedaron gravemente heridas, con múltiples fracturas y contusiones, tendidos sobre la calle, separados por varios metros de distancia.

Habitantes del sector, alarmados por lo que acababan de ver, salieron corriendo de sus casas para socorrer al menor y a su madre, por lo que llamaron a una ambulancia y a la Policía de inmediato.

Sobre las víctimas se dijo que habían sido trasladadas al Hospital General de Barranquilla y se encuentra recibiendo atención médica. El pronóstico de la mujer de contextura gruesa es delicado.

La patrulla del cuadrante detuvo al conductor del taxi, identificado como Rubén Darío Rúa Pérez, de 56 años, quien quedó en manos de la Fiscalía

El ente investigador determinará mediante un proceso legal y una investigación si se trató de un accidente o fue un hecho premeditado.