VIDEO | Mujer volvió a nacer tras salvarse de ser arrollada en un accidente

Una joven que esperaba en una esquina para poder cruzar la vía por poco es arrollada en medio de un accidente.

A través de WhatsApp se han conocido videos en el que se puede observar la buena suerte que tuvo una joven que por poco es arrollada luego de quedar en medio de un accidente.

Según el registro que quedó captado por una cámara de seguridad del sector, el choque entre los dos vehículos ocurrió a las 3:14 de la mañana de este domingo 3 de octubre.

Y de acuerdo a la información preliminar que comparten algunos medios por las redes sociales, ocurrió en la esquina de la carrera 18 con calle 22, de la ciudad de Armenia.

En las imágenes se observa que inicialmente la ciudadana caminaba sobre el andén y detuvo sus pasos con la intención de cruzar al otro lado de la vía ya que pasaban algunos vehículos.

Sin embargo, segundos después un vehículo Renault omitió la señal de un PARE y termina chocando aparatosamente contra un taxi que se aproximaba justo en ese momento.

La joven, quien permanecía esperando en la esquina, observó cuando los dos vehículos impactaron y prácticamente no pudo reaccionar para protegerse pero milagrosamente los autos pasaron por un lado.