VIDEO | Mujer sufrió fractura en su pie en medio de una estampida humana en Transmilenio

Una mujer adulta que prefirió no revelar su identidad, habló con Noticias Caracol sobre la amarga experiencia que vivió al momento de abordar un articulado de Transmilenio en la estación San Mateo, en el municipio de Soacha.

Expresó que su pie derecho quedó en el espacio que hay entre el bus y la estación; y que en ese momento intentó apoyarse con su pierna izquierda para avanzar, pero la estampida de usuarios la empujaron haciendo que se partiera la tibia y el peroné.

Según la afectada, “ Yo estaba entre los primeros cuando el bus se detuvo […] Toda la gente se me vino encima, me empujaron, me hicieron caer”, relató la mujer desde el hospital de Soacha, donde está a la espera de una cirugía.

Estacion San Mateo, Soacha. Foto: Wikipedia

Agregó que “el bus arrancó normal, me dejaron en la estación de Terreros, a la hora llegó a la ambulancia y me trajeron al hospital de Soacha”, donde está a la espera de que su pierna se desinflame para que puedan someterla a cirugía.

La víctima comentó en el informativo que espera que la empresa de transporte le responda por los daños que le causó este accidente. Pero la entidad informó que ante este tipo de casos se recomienda identificar a los culpables para poder dar solución al problema.

La mujer también denuncia que todo el mundo se fue como si nada al igual que el bus en el que se presentaron los hechos. Ella fue atendida en la estación y tras una hora de espera llegó la ambulancia que la trasladó al centro médico donde está siendo atendida.