VIDEO | Mujer sufre violento golpe por ladrón en motocicleta que le arrebató el bolso

Cámara de seguridad registró un nuevo caso de hurto donde una mujer fue derribada por un delincuente en motocicleta y sufrió serias lesiones.

El hecho quedó registrado en video y ocurrió en la esquina de la carrera 29 con calle 42 del barrio Sotomayor, de la ciudad de Bucaramanga, donde una mujer sufrió serias lesiones por culpa de un ladrón en motocicleta que le arrebató sus pertenencias.

En las imágenes se observa que la víctima esperaba el cambio de semáforo para atravesar la calle; sin embargo, al momento de cruzar la vía, el delincuente que la asechaba la despojó de su bolso haciendo que la mujer sufriera un fuerte golpe en la cabeza.

Según informaron medios de la capital santandereana como La Vanguardia, la víctima tuvo que ser trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica por una herida abierta en su cráneo debido al fuerte impacto que sufrió contra el pavimento.

La situación ha generado el rechazo de vecinos del sector, quienes advirtieron que la inseguridad se está tomando varias zonas de Bucaramanga. “Les pedimos a las autoridades que estén más pendientes, que pongan más seguridad”, aseguró Martha Ramírez.

Otros casos

En otro caso similar quedó registrado en video cuando otra mujer que caminaba por un andén fue víctima de hurto frente al edificio El Nogal, en la carrera 38 con calle 45, quien también fue arrastrada por el asfalto por un delincuente en motocicleta.

Ante la ola de inseguridad en la llamada ‘Ciudad de los Parques’, la Policía y el Ejército Nacional, salieron desde muy temprano a patrullar las calles este martes 9 de marzo para efectuar operativos en diferentes sectores de la capital santandereana.