VIDEO | Mujer sube al altar y empuja a reconocido sacerdote en plena eucaristía

En un vídeo que se ha hecho viral en cuestión de segundos a través de las redes sociales, muestra el momento en el que una mujer propina una fuerte empujada al sacerdote brasileño Marcelo Rossi ante la mirada de 50.000 personas.

La mujer, de quien no han revelado la identidad, logró evadir los controles de seguridad, subió al altar y se abalanzó sobre el religioso tirándolo al suelo desde una altura considerable.

El evento, era transmitido en vivo y en directo a través de canales nacionales, se observa el momento cuando, tras la caída del popular sacerdote, los asistentes se levantan de sus asientos sorprendidos y lamentando el incidente.

Padre Marcelo Rossi. Foto: Google

La cadena O’Globo informó que la ataƈante es una mujer de 32 años de edad. “El padre ha sufrido una agгesión durante la misa. Rezamos por él”, informaron desde la cuenta que difundió las imágenes.

Afortunadamente, Marcelo Rossi no sufrió daños graves, fue atendido en el momento por el personal médico del evento y pudo continuar con la misa que era parte del cierre de una reunión de jóvenes en un municipio de Sao Paulo.

El propio sacerdote restó importancia y no quiso denunciar a la mujer, que fue puesta en libertad y enviada a servicios sanitarios por un posible trastorno mental. Rossi confirmó que solo sentía pequeños dolores, “lo normal”.

El padre Rossi además de religioso, es cantante, escritor, columnista del periódico Extra y una persona muy reconocida del movimiento católico en su país.