VIDEO | Mujer sorprendió a su esposo con la amante y le armó escándalo en el Metro

La mujer, al notar que ese era su marido, con otra mujer, no pudo controlarse y comenzó a jalar del cabello a la amante

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video den las últimas horas, en el que se aprecia que una mujer que va a bordo del Metro, se encuentra de frente con su esposo, y una mujer que, al parecer, sería la amante.

Los hechos que se presentaron se dieron en la estación Caja de agua, en Lima (Perú), y fueron compartidos por una usuaria de TikTok quien se encontraba en el lugar de los hechos, y con su teléfono celular grabó lo acontecido.

Tal como si se tratara de un guion de novela, el esposo infiel subió al sistema de transporte junto a su amante, se sentaron tranquilamente en uno de los asientos sin notar que quien estaba al lado era la esposa oficial.

La mujer, al notar que ese era su marido, con otra mujer, no pudo controlarse y comenzó a jalar del cabello a la amante sin importarle los otros pasajeros los cuales a la final terminaron involucrados, ya que fueron arrastrados por la pelea.

Algunos intentaban «separarlas», mientras que otros, solo se quedaron de espectadores del drama. Ellos no se dieron cuenta de que se habían sentado al lado de “la oficial”, relata el hombre que captó toda «la trama».

No obstante, la víctima de la infidelidad, apenas sorprendió a la pareja, comenzó a acusar a la otra mujer de haberse metido con su esposo, y tras las fuertes acusaciones, las otras personas se pudieron percatar de lo que sucedido.

Pero lo más insólito del asunto, es que mientras estas mujeres se peleaban por un hombre, este aprovechó la situación para escapar del lugar y así evitarse más problemas.

@niltonomarruizchados mujeres se hagarran a golpe en el tren eléctrico de lima hombre sube al tren,y sin darse cuenta se sienta al costado de su mujer con su amante triste realidad 😔😭♬ Dos Mujeres un Camino – Laura Leon