VIDEO | Mujer siguió a su esposo y lo sorprendió en cine con la amante

Un caso de infidelidad se ha dado a conocer en las últimas horas debido a que se ha viralizado por redes sociales.

Un video se ha hecho viral en los últimos días a través de las redes sociales y en las imágenes se observa el instante en el que una mujer sorprende a quien sería su esposo dentro de una sala de cine con la supuesta amante.

En la grabación se observa que la pareja de infieles está sentada tranquilamente en sus puestos disfrutando de la función, cuando repentinamente son interrumpidos por la linterna de un celular que empieza a grabarlos.

En seguida, la supuesta amante, quien se observa vestida completamente de blanco, se levanta rápidamente de su silla y se aleja del lugar, mientras que el hombre, claramente sorprendido, observa a la cámara y también se va.

La víctima del caso de infidelidad intenta seguir al hombre mientras le lanza expresiones despectivas pero el hombre escapa velozmente de la mujer; incluso se observa que cuando baja por las escaleras por poco se cae.

En otra grabación, pero ya en la parte de las taquillas de la sala de cine, la mujer infiel y la oficial fueron grabadas por personas que hacían fila protagonizando una pelea mientras intentan ser separadas por trabajadores.

Hasta el momento no hay detalles claros de lo sucedido; sin embargo, en las plataformas digitales se especula que el hombre involucrado sería un importante empresario de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.