VIDEO | Mujer se pasea completamente desnuda por reconocida playa de Santa Marta genera polémica

Todo un escándalo se ha formado por mujer que se paseó y bailó totalmente desnuda por las playas de Taganga a plena luz del día.

Gran polémica se armó en la playa de Taganga este domingo por la presencia de una mujer que se paseó desnuda sin importar la mirada de familias acompañadas de menores de edad que buscaban esparcimiento.

De acuerdo con imágenes captadas por bañistas que visitaban el lugar, la mujer incluso bailó con algunos hombres que estaban en el sitio y varios de ellos la animaban mientras sacaron su celular para grababarla.

Debido a las quejas de quienes presentaron la escena, la mujer fue requerida por policías y personal de la Defensa Civil, que la invitaron a salir del lugar debido a que personas que no estaban de acuerdo con el actuar de la mujer por poco la agreden.

Varios videos con la denuncia fueron posteados en redes sociales de algunos bañistas que estaban en el lugar. Según testigos, la mujer, de quién se desconoce su identidad, al parecer padece de transtornos mentales.

«La mujer padece de trastornos mentales, la Policía llegó junto con sus familiares y la resguardaron. Ellos son procedentes del departamento del Cesar”, informó Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico de la ciudad.

Además, Calderón rechazó que algunas personas hubieran publicado este tipo de videos en redes sociales, pues según dijo “les advertimos que este es un delito y un acto de poco respeto para con esta persona y sus familiares, es un abuso. Para ellos habrá investigaciones”.

Cabe mencionar que las autoridades deben velar por mantener el orden público, así como mantener las buenas costumbres. Es por esto que cuando alguien perturba con palabras o conductas que comprometen la seguridad, salud, moral y tranquilidad de los demás, estas deben intervenir y en algunos casos imponer una sanción.