VIDEO | Mujer salvó a otra que era salvajemente agredida por un sujeto en Popayán

Los hechos, que quedaron registrados por cámaras de seguridad, sucedieron el.pasado 8 de diciembre en Popayán.

Una pareja que se movilizaba en una motocicleta por el barrio Santa Inés, comuna cuatro de Popayán, quedó registrada en una cámara de seguridad que captó el momento en el que el hombre casi mata a golpes a la mujer.

Según información que circula por redes sociales, otra mujer que presenciaba lo que ocurría, salió en ayuda de la víctima y terminó con varias cortaduras porque también fue atacada por el mismo.

En las imágenes se aprecia que el sujeto detiene la motocicleta, y obliga a la mujer a bajar del vehículo para empezar a golpearla salvajemente con patadas hasta tirarla al piso, a pesar de esto nunca se detuvo y continúo dándole puntapiés en la cara y en el pecho.

CP

Cuando transcurría la agresión, y por los gritos de la mujer, una vecina del sector se despertó, y tras asomarse por la ventana de su habitación, presenció cómo el agresor agredía a la mujer.

Como se aprecia en el video, el sujeto al verse sorprendido, corrió hacia la ventana de una vivienda para atacar a la testigo con un chuzón que portaba, por lo que terminó quebrando los cristales que le causaron lesiones a la mujer.

A raíz de esto, la testigo terminó con cortaduras en su cuerpo causadas por el desmedido ataque de este presunto delincuente, quien después obligó a la mujer subirse a la moto para después huir del sitio”

El medio local, El Nuevo Liberal, informó que el sujeto aparentemente terminó herido por lo que se trasladó hasta un centro asistencial en donde fue ubicado por la Policía tras las voces de alerta de los habitantes de este barrio payanés.

“Sin embargo, el individuo no terminó capturado porque a esa hora de la mañana, inexplicablemente, no recibían denuncias. Los policías no pudieron hacer nada, no había cómo configurar una aprehensión en flagrancia, por eso quedó libre”, agregaron los testigos”, agrega El Nuevo Liberal.