VIDEO | Mujer rechaza mercado para cederlo a su vecino más necesitado

Muchos usuarios através de redes sociales aplaudieron y destacaron un gesto de honestidad que tuvo lugar este domingo en un barrio de Bello, en Antioquia, que quedó registrado en video.

Resulta que en medio de una jornada de donación de mercados para la población vulnerable hecho por un grupo de ciudadanos particulares, una mujer inesperadamente rechazó la ayuda y profirió que un vecino suyo fuera el beneficiado.

Cuando uno de los jóvenes le iba a hacer la entrega de un paquete con alimentos, la mujer llamó a uno de sus vecinos para que éste lo recibiera, manifestando que ella no lo iba a recibir porque no lo necesitaba.

CP

“Yo no, yo no recibo porque yo tengo, gracias a Dios”, fueron las palabras que expresó la mujer que se ha ganado el respeto y admiración de muchos usuarios en las redes sociales.

Ante el gesto de honestidad de la ciudadana, los jóvenes, pertenecientes al Movimiento Juvenil Cultura Pal Barrio, agradecieron y celebraron su comportamiento y continuaron con su labor.

Para muchos, esa es la actitud que se necesita para sobrellevar la difícil situación que enfrentan las comunidades más vulnerables del país por cuenta de la cuarentena obligatoria.