VIDEO | Mujer que se dejó chupar la ‘tecla’ en ‘Severo Sinvergüenza’ habló de su experiencia

La Secretaría de Seguridad de dicha ciudad realizó una visita al establecimiento donde acordaron unas condiciones para que este local siga funcionando.

Tras despertarse una tremenda polémica el pasado fin de semana por cuenta de la waflería artesanal ‘Severo Sinvergüenza’, una de las mujeres que aparece en los escandalosos videos, habló en entrevista con Caracol Radio.

La mujer, identificada como ‘Stefy’, aclaró en la conversación, que el video y las acciones realizadas habían sido con consentimiento de las partes. Adicional a esto, mencionó que la grabación fue realizada en el año 2022.

Tras las críticas en redes sociales, ‘Stefy’ explicó lo sucedido: «No había penetración porque había unos leggins de por medio y solo era el tema de los senos con la leche condensada», dijo la joven en la emisora citada.

De igual manera, la mujer aseguró que este la realización del video había sido acordado por ambas partes, pues ella quería promocionar su cuenta en OnlyFans: «La idea era, cada uno, hacerse publicidad».

Por otro lado, habló sobre los comentarios que han generado las imágenes, y puntualizó que «deben haber muchas personas que critican y todo eso», pero señaló que «nadie te obliga» a realizar esos actos.

Ante lo escandaloso que ha sido el tema, la Secretaría de Seguridad de dicha ciudad realizó una visita al establecimiento donde acordaron unas condiciones para que este local siga funcionando sin inconvenientes:

  • No se puede permitir ingreso de menores de edad.
  • Deben polarizar el vidrio del restaurante para que desde afuera no se vea nada.
  • Prohibidos los golpes y cachetadas entre trabajadores y clientes.
  • Deben señalizar y controlar el comportamiento de todas las personas que los visite.

Por último, el Secretario de Seguridad, Jimmy Dranguet, mencionó: «Hemos visto los videos y son bochornosos, no es la Cali que queremos representar. Si el establecimiento no cumple la normativa correspondiente, será sancionado, este tipo de actividades con actos obscenos no se pueden realizar».