VIDEO | Mujer que fue insultada por policía dice que el uniformado le quitó dinero a un sobrino

La mujer fue hasta el CAI a reclamarle al policía porque éste aparentemente le quitó un dinero a su sobrino.

Un video que se conoció por redes sociales ha generado rechazo en la comunidad debido a la forma vulgar con la que un patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla insulta a una mujer de la tercera edad.

Según la información que han compartido varios medios de comunicación, entre eso El Heraldo, los hechos se presentaron en horas de la madrugada del pasado lunes 14 de diciembre en el CAI del barrio Las Flores.

El diario barranquillero asegura que habló con la víctima, la cual fue identificada como Verónica Acosta, quien asegura al medio que un grupo de uniformados retuvieron a su sobrino que “venía de una fiesta”.

CAI del sector Las Flores, en Barranquilla / Twitter

Acosta señala que su pariente tenía en su bolsillo “100 dólares y 300 mil pesos en efectivo que le había enviado su madre. Ellos (los policías) le quitaron el dinero y lo soltaron. Él se vino a mi casa y me contó lo que había pasado y yo me dirigí al CAI a preguntar por el dinero”.

La mujer dice que el policía que la insultó, reconoció que a su sobrino le habían quitado el dinero pero “llegaron otros compañeros y dijeron que no iban a devolver nada y empezaron a agredir a mi sobrino entre cuatro. A uno de ellos se le cae el casco y aluden que mi sobrino fue quien empezó la agresión”.

Continuó diciendo que además de “agresión verbal de la que fui víctima, también me golpearon en un brazo […] ¿Dónde está el respeto al ciudadano, dónde está el respeto a la mujer?, dijo Verónica, quien espera que se tomen las medidas pertinentes sobre el caso.

El hecho ha sido rechazado por usuarios en redes sociales, quienes pide un pronunciamiento de las autoridades y esperan que la Policía Metropolitana de Barranquilla tome acciones contra el uniformado que protagoniza la lamentable situación.