VIDEO | Mujer pierde una pierna al quedar atrapada en escalera eléctrica de centro comercial

Una escalera mecánica arrancó la pierna izquierda de una mujer que se encontraba de compras en un centro comercial en Harbin, capital de la provincia china de Heilongjiangl.

De acuerdo con el portal de ese país, AsiaOne, el tгágico accidente ocurrió el pasado sábado 20 de julio y las imágenes fueron difundidas a través de redes sociales.

En un video se observa que la mujer quedó atascada de la cadera hacia abajo, por lo que fue atendida de inmediato por paramédicos, sin embargo perdió su pierna izquierda.

CP

Uno de los familiares de la mujer de 60 años, indicó que la escalera eléctrica cedió inesperadamente, causando ésta se cayera y perdiera el control quedando atrapada entre los escalones.

Pero, según testimonio de testigos, todo fue por imprudencia de la mujer ya que se subió a la escalera eléctrica mientras algunos trabajadores le hacían pruebas de mantenimiento.

De acuerdo a los informes, la víƈtima se encontraría en condición estable después de someterse a una cirugía de emergencia en un hospital local.