VIDEO | Mujer persiguió con un ƈuƈhillo a taxista y ataƈó a periodista que la iba a entrevistar

Una nuevo caso de intolerancia se presentó en el norte de la ciudad de Barranquilla entre una mujer y un taxista, quien se vio obligado a correr ya que la mujer lo aɱenazó con un ƈuƈhillo.

Según varias publicaciones que se viralizaron en Redes Sociales, el altercado se habría presentado en plena carrera 46 con calle 93 del pasado domingo 28 de abril en horas de la mañana.

“Métete conmigo para que veas, métete conmigo”, le repetía la energúɱena mujer al taxista que la grababa mientras huía para evitar ser lastimado.

“Oye! ¿Cómo me vas a aɱenazar con un cuchillo, tú estás loca?”, se escucha decir al taxista, “¿no te da pena con la gente, deja de estar aɱenazando con un cuchillo?”.

Finalmente, las autoridades llegaron al sitio a calmar los ánimos ya que fue tanto el impacto de la discusión que el tráfico se paralizó debido al altercado entre la dueña de una vivienda y el conductor.

También agredió a un periodista

Como si fuera poco, en la mañana de este lunes 29 de abril, el periodista de Cablenoticias, Camilo Montes de Oca, intentó entrevistar a la mujer pero fue recibido con un balde lleno de agua y de excremento de perro.

El comunicador cuenta que llegó hasta el sitio donde se presentó el altercado con el taxista, pero la señora enfurecida le lanzo el agua sucia y se negó a darle su versión de lo sucedido.

El comunicado manifestó al medio de comunicación, Tu Barco, que en las próximas horas instaurará la respectiva ɗeηuncia en la URI de la Fiscalía para seguir con un proceso legal en contra de esta mujer.

Se supo que no es la primera discusión y aɱenazas que protagoniza la dueña de la vivienda por el parqueadero, pero hasta ahora no hay ɗeηuncias ni quejas en comisaría de policía en su contra.