VIDEO | Menor de edad perdió la vida tras ser arrollada por bus de TransMilenio

El hecho se presentó sobre las 6 de la tarde en la Troncal de la Calle 13, cerca a la estación De La Sabana, del sistema TransMilenio.

Una menor de edad, identificada como Angeline Lozada, falleció la tarde de este lunes tras ser arrollada por un bus de TransMilenio cuando se movilizaba junto a su familia por la Troncal de la Calle 13.

El accidente ocurrió sobre las 6 de la tarde cuando la joven, de aproximadamente 16 años de edad, se movilizaba en una bicicleta e intentó cruzar la avenida cuando fue embestida por el biarticulado.

Un tío de la víctima le dijo a City Noticias de las 8 que ella y otros familiares intentaban cruzar la avenida. El padre de la menor dijo que alcanzó a esquivar el biarticulado por escasos centímetros.

En varios momentos los familiares de la menor se ubicaron en el carril preferencial y, según testigos, intentaron hacer justicia por mano propia contra el conductor del bus pero la situación fue controlada por la Policía.

El área de prensa de TranMilenio emitió un comunicado en el que “lamenta el incidente” y aseguró que apenas se reportó el accidente se activaron los protocolos de atención a través de la Secretaría de Salud.

“Desde el momento en que ocurrió el hecho iniciaron las investigaciones en coordinación con las autoridades para establecer las causas del incidente. TransMilenio S.A. se solidariza con la familia de la víctima de este hecho y manifiesta que iniciará el acompañamiento”, explicaron.

Entretanto, el accidente es materia de investigación en coordinación con varias autoridades para establecer las causas del mismo.