VIDEO | Mujer les lanzó huevos a mariachis que amenizaban a ciudadanos desde la calle

Un hecho indignante ocurrió en Bucaramanga cuando un grupo de mariachis de la ciudad se reunió para dar serenatas en las afueras de los conjuntos residenciales, lugares donde les entregan ayudas económicas en medio de la crisis económica que están viviendo en este momento.

Sin embargo, en medio de uno de los toques que realizaban a plena luz del día y después de recibir varias ayudas, una mujer desde un balcón de un edificio les lanzó huevos a los músicos y les gritó en repetidas ocasiones que se fueran de ese lugar.

El hecho quedó grabado en un video por un grupo de jóvenes influenciadores de redes sociales de Bucaramanga que se denominan ‘El Descorche’ quienes, en medio de lo que estaba pasando, criticaron a la mujer que lanzó huevos a los mariachis.

Marichis recorren calles de Bucaramanga / Suministrada

“Tiró huevos la mujer esa, los artistas nunca fueron groseros, pero sin duda esta vecina manda huevos, increíble esa mujer, porque no se va usted, deje trabajar”, manifestaron algunos de los jóvenes que de inmediato publicaron el video en redes sociales.

Por su parte, los músicos agradecieron a las personas que les ayudaron y los escucharon y de paso también le agradecieron a la persona que les lanzó huevos y que se molestó por la música a alto volumen en medio de varios edificios residenciales de Bucaramanga.

Mientras el grupo de mariachis está despidiéndose, en video quedó grabado el momento en el cual la mujer que acababa de tirar el huevo hace un gesto pidiendo que se vayan rápido El video se hizo viral y convocó la indignación y el rechazo de la comunidad.