VIDEO | Mujer le mostró los senos a la Policía en medio de cuestionada requisa

La misma autoridad se encargó de desmentir la versión que más fuerte se viralizó a través de las redes sociales.

Un video de una polémica requisa de la Policía se ha viralizado rápidamente en las redes sociales desde el pasado sábado 3 de abril, debido a que una mujer, a la que se le estaba practicando el procedimiento, en un ataque de ira terminó mostrando los senos a los uniformados.

El caso se presentó en la ciudad de Barranquilla, y una versión que circuló en redes sociales desde que comenzó a circular la grabación, aseguraba que se trataba de un caso de fleteo donde la mujer, trabajadora en un puesto de giros, fue señalada de ser cómplice del robo de $2.500.000 en efectivo.

Sin embargo, la misma Institución fue la encargada de desmentir los rumores a través de una fotografía en Instagram, en la que sostienen que el hecho sucedió en enero del 2020 y al parecer se trató de un caso de “irrespeto a la autoridad”. Sin embargo no contaron mayores detalles aunque dicen que a la mujer le fue impuesto un comparendo.

En la grabación se observa que durante el procedimiento, un agente de la Policía de sexo femenino, está requisando a la mujer, pero cuando revisa su brasier, la trabajadora se levanta su blusa exponiendo sus senos para demostrarle que no tiene nada oculto.

Al conocerse las imágenes en redes sociales de inmediato se desató un debate por lo ocurrido, si en verdad la mujer fue manoseada por las autoridades o los policías estaban cumpliendo con un operativo de rigor. Hasta se cuestionó si el procedimiento policial habría sido el adecuado.