VIDEO | Mujer iba a hacer sus necesidades pero una serpiente asomó su cabeza por el inodoro

El Cuerpo de Bomberos atendió la situación y devolvió la tranquilidad a la familia que pidió reservar su identidad.

Un gran susto se llevó una familia en el municipio de Sahagún, Córdoba, justo cuando uno de sus integrantes se disponía a utilizar el baño y fue sorprendido por un reptil de casi un metro de largo que asomaba su cabeza en el inodoro de la vivienda.

Hasta la vivienda, ubicada en el barrio Bosque Centro, tuvo que acudir inmediatamente el Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia y rescatar a la serpiente de las tuberías.

Según el reporte de las autoridades, el animal ingresó por la tubería del alcantarillado buscando humedad, pues “la vivienda está totalmente sellada” y no pudo entrar por otra parte.

Este es el primer caso de una serpiente dentro de un sanitario que se reporta en municipio de Sahagún al Cuerpo de Bomberos, pues generalmente las llamadas son porque los animales están dentro de las viviendas o en los patios.

Por las características del reptil expertos indicaron que se trata de una “candelilla”, como comúnmente es conocida la Pseudoboa neuwiedii. Finalmente, luego de ser rescatada la serpiente fue liberada en un lugar seguro.