VIDEO | Mujer histérica protagoniza bochornosa escena en aeropuerto de Medellín

En redes sociales se conoció el video de una mujer que protagonizó una bochornosa escena en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que presta su servicio para la ciudad de Medellín.

El suceso habría ocurrido el pasado fin de semana cuando la mujer se enfrentó a un empleado de servicio al cliente de la aerolínea Viva Air, donde se encontraba haciendo un reclamo.

Aunque se desconocen las causas de lo sucedido, el violeηto hecho fue registrado por el mismo empleado donde se observa a la mujer airada, y que posteriormente compartió en redes sociales.

En la grabación, a la histérica mujer se le observa tomando los equipos de cómputo de la mencionada aerolínea y reclamándole al empleado mientras le lanzaba palabras de grueso calibre.

En la situación tuvo que intervenir la Policía Nacional para detener a la mujer y se informó que el caso está en manos de la Fiscalía General de la Nación para hacer la investigación correspondiente.

Según informó la misma aerolínea a través de un comunicado, la mujer reaccionó a esta manera debido a que llegó media hora después de lo que indicaba su itinerario y perdió su vuelo.

“Era una pasajera del vuelo 8054 en la ruta MDE-BOG con hora de itinerario 11:40 A.M La pasajera se presentó a las 12:10 P.M; lo que hizo que perdiera su vuelo al no llegar con la anticipación requerida. Tras perder el vuelo, se presentó en nuestro punto de venta y de forma agгesiva inquirió a nuestro personal”, indicó la compañía.