VIDEO | Mujer grabó a escondidas la golpiza que le dio su pareja frente a su hija

Los hechos se presentaron en el municipio de Caparrapi, Cundinamarca y, el agresor ya fue denunciado ante la Fiscalía.

A través de redes sociales se conocieron las imágenes en las que se observa el caso de una mujer que fue agredida por su esposo en presencia de su hija pequeña.

Se conoció que los hechos, que generan rechazo e indignación, se presentaron en el municipio de Caparrapi, Cundinamarca y, el agresor ya fue denunciado ante la Fiscalía.

El agresor fue identificado como Óscar Guillen, y quedó registrado en el video que hizo la misma víctima se escucha como el hombre golpea la puerta, entra cargando a la hija, la deja en la cama y empieza a atacar a su pareja.

Las imágenes dejan ver que el sujeto empieza a lanzar groserías a la mujer y luego la agrede físicamente además de escupirla en la cara en varias oportunidades.

Según se aprecia en la grabación, el agresor comenzó a atacar a su pareja debido a que ella fue y le contó a la mamá del Guillén que estaba siendo agredida por él.

«Dígale a mi mamá que le pegué […] me está haciendo pelear con mi mamá”, decía el agresor. Ante los hechos, internautas manifestaron indignación y repudio.

La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca informó que, el caso ya fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación y que rechazan cualquier tipo de violencia contra las mujeres.