VIDEO | Mujer fue a una entrevista de trabajo y sujetos la sacaron muerta dentro de un costal

Una joven de 29 años desapareció luego de acudir a una entrevista de trabajo el pasado 22 de marzo.

En los últimos días se ha hecho viral un video que evidencia cómo el presunto asesino de la mexicana desaparecida Susana Posadas abandona su cuerpo en el municipio de Atizapán, Estado de México.

Este nuevo feminicidio impacta al mundo por los desgarradores detalles que lo rodean. Esta vez, la víctima del crimen era una mujer de 29 años, quien desapareció luego de acudir a una entrevista de trabajo el pasado 22 de marzo.

Tres días después, su cuerpo apareció dentro de un costal la colonia San Juan Bosco, en el municipio de Atizapán, luego de que vecinos de la zona sintieran un olor nauseabundo producto de la descomposición del cadáver.

Cuando la Policía arribó, dieron con el macabro hallazgo del cuerpo de la joven, que había salido a dejar su hoja de vida buscando un trabajo en servicios generales, pero que terminó encontrando la muerte.

En redes sociales se difundió un video de cámaras de seguridad donde se señalado asesino, transporta el cuerpo con ayuda de una carretilla. Según informaron, el culpable la secuestró, asfixió y finalmente, abandonó en el sitio donde fue hallada.

El cuerpo de Susana estaba cerca de la colonia San Juan Bosco, en el municipio de Atizapán. El hallazgo se dio gracias a la alerta de varios vecinos, quienes reportaron un olor nauseabundo.

El principal sospechoso, conocido como Javier ‘N’, permanece retenido por la Fiscalía de México mientras se desarrollan las investigaciones y el país exige justicia por Susana, que deja tres hijos.