VIDEO | Mujer falleƈió después de recibir un ɗisρaгo durante un ateηtaɗo

Ángela Mirella García Gómez falleció 17 días después de que resultara heгiɗa cuando ɗisρaгaron contra una barbería en el barrio El Congolo, de Bello, zona metropolitana de Medellín.

El hecho en el que la imρaƈtó un ρroyeƈtil se registró el pasado 11 de abril a las 6:48 de la tarde y quedó registrado en este video de una cámara de seguridad.

Ángela Mirella estaba dentro de la barbería en la cual trabajaba su hijo cuando sujetos en 2 motocicletas ɗisρaгaron contra del establecimiento en repetidas ocasiones.

Ángela Mirella García Gómez, 48 años. Foto: Facebook

La mujer heгiɗa fue trasladada inicialmente a la Clínica del Norte. Una patrulla de la Policía persiguió a dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta y lograron dar ƈaρtuгa a uno de ellos.

En la grabación que fue difundida por el portal Q’hubo Medellín, se observa a la mujer que está sentada en una silla cuando repentinamente pasan los hombres en motocicleta y ɗisρaгan hacia el local.

La mujer de 48 años estaba recluida en la Clínica Las Vegas donde batalló durante 17 días luchando por su vida, pero finalmente falleƈió debido a complicaciones derivadas del imρaƈto que recibió.