VIDEO | Mujer es apuñalada por su esposo al enterarse de que le era infiel y el amante la dejó morir

La mujer víctima de apuñalamiento fue ingresada sin vida en un centro hospitalario.

A través de redes sociales circula una grabación del momento en el que una joven de 21 años es agredida por su conyugue en una calle de Brasil, aparentemente por después de sorprenderla cuando le era infiel. La mujer fallece sin que su amante haga algo para que su vida sea salvada.

En las imágenes se aprecia que la joven, identificada como Priscila de Sousa Goncalves, queda gravemente herida, por lo que sube a la camioneta de su amante, posiblemente para pedirle que la lleve al hospital, pero el sujeto al darse cuenta de la situación y de su herida, decide sacarla del vehículo.

Según se ve en el video, todo apunta a que el amante, al darse cuenta de que la mujer se encontraba muy mal, se habría asustado, bajándola a la acera y después arrojando las pertenencias de la mujer para irse del sitio. La joven fallecería momentos después en ese lugar.

El esposo de la mujer, de 30 años, huyó rápidamente del lugar, pero horas más tardes fue ubicado por las autoridades y ahora es acusado de feminicidio. Por su parte, el presunto amante está siendo buscado, pues no socorrió a la mujer cuando podía hacerlo.

El asesino intentó hacer una coartada al declarar que acudió al lugar donde estaba su esposa porque le avisó que la habían atacado con un cuchillo a la salida de un bar, pero las autoridades encontraron, a través de las cámaras de seguridad, que era el autor del crimen.