Mujer embarazada reclamó a motociclista porque casi la atropella y el sujeto la asєsinő

En un aparente hecho de intolerancia, una mujer en estado de gestación fue asєsinada a bala por reclamarle a motociclistas que por poco la atropellan.

En la noche del pasado domingo 16 de enero, una mujer de 31 años de edad fue asєsinada por dos personas que se movilizaban en una motocicleta en la zona céntrica del municipio de El Bagre en el Bajo Cauca antioqueño. La Policía confirmó que la mujer tenía cuatro meses de embarazo.

La víctima fue identificada como Mailin Saudith Nieto Pérez y fue atacada en un hecho de intolerancia cuando inició una discusión con dos hombres que casi la atropellan, en ese momento desenfundaron un arma de fuego y la asesinaron, aunque fue llevada al hospital local llegó sin signos vitales.

“Estamos con nuestro personal de policía judicial y personal de vigilancia tratando de encontrar los responsables. También se conoce que al hospital llegan dos personas, una de ellas sin signos vitales, también llega otra de 40 años con una lesión pero ya está estable y fuera de peligro”, dijeron las autoridaes.

Además, el coronel Daniel Mazo, comandante de policía Antioquia, indicó que Mailin Nieto Pérez vivía con su mamá y llegó a trabajar como vendedora en un almacén de ropa. La mujer deja a tres niños huérfanos producto de la intolerancia y la violencia que azota a este municipio antioqueño.

En cuanto al asesino, testigos indicaron que escapó lugar con rumbo desconocido en cuanto observó que las personas se aglomeraban. Hasta el lugar llegó la Policía y acordono el área para comenzar las investigaciones.