VIDEO | Mujer dejó su carro en el taller y lo encontró en un centro comercial a las afueras de Bogotá

La víctimas del caso conpartió su experiencia en redes sociales sonde dijo que dejó su carro en taller de concesionario, pero lo encontró en centro comercial de Chía, Cundinamarca

Una mujer denunció a través de sus redes sociales que su camioneta, que debía estar en el taller, la encontró parqueada en un reconocido centro comercial en el municipio de Chía, en Cundinamarca.

El vehículo supuestamente debía estar en el centro especializado para su revisión rutinaria del mismo concesionario donde lo compró, desde hace un mes.

La víctima de la situación, explicó a través de su cuenta de Instagram que se enteró cuando le llegó un mensaje a su celular, en donde le daban la bienvenida al centro comercia, ya que cuenta con un dispositivo de pago automático para peajes y algunos parqueaderos.

Por si fuera poco, Luisa Cortina, nombre de la mujer, se dirigió hasta el centro comercial y con la llave de respaldo logró abrir su carro y se llevó tremenda sorpresa al abrir el maletero.

Pues resulta que cuando en el interior del vehículo habían algunas maletas, por lo que dedujo que quienes se estaban movilizando en este, se disponían a emprender un viaje y venían de alguno.

“Estas personas estaban de viaje porque miren las maletas. Qué tal las bellezas, y uno si andando en carros que no son míos”, resaltó molesta la mujer a través del video compartido en Instagram.

La propietaria se dio cuenta de este acontecimiento gracias a un servicio llamado ‘Go Pass’, que es un sistema que funciona para las personas puedan pagar con mayor accesibilidad parqueaderos en lugares públicos, o un peaje, cuando se disponga salir de viaje.

De inmediato se comunicó con el taller en el que, se suponía, debía estar en reparación su camioneta, quienes la atendieron y apoyaron con un abogado para solucionar la situación.

Finalmente Cortina acudió a las autoridades para dar con el paradero de quienes estaban en su carro, y así mismo el centro comercial le brindó mayor accesibilidad para que pudiera llevarse su camioneta.