VIDEO | Mujer choca contra un poste y hombre que llega la coge a patadas en vez de ayudarla

El extraño suceso tiene perplejas a las autoridades dado que el sujeto que se acerca al vehículo accidentado en vez de ayudar, golpea a la mujer.

Un violento choque protagonizado por una conductora que quedó registrado por una cámara de seguridad es investigado por las autoridades del departamento de Cundinamarca. El hecho ocurrió en el municipio de Zipaquirá el pasado fin de semana.

Sin embargo, lo que realmente llama la atención del caso es que, luego del accidente, un hombre se acerca al lugar, saca por la fuerza a la conductora, la tira a un lado de manera violenta e incluso le da una patada en medio de su estado de inconsciencia.

Posteriormente, a la escena se acercan un hombre y una mujer, que brindan atención a la conductora del vehículo, mientras el hombre toma el volante, da reversa, acelera para chocar nuevamente y después huye de la escena.

Las autoridades hicieron un llamado a testigos de la escena para que por favor brinden luces que ayuden a establecer lo sucedido en el siniestro.

El accidente habría ocurrido, según las cámaras que lo registraron, este sábado 30 de julio a las 2:59 am en la carrera 20 con calle cuarta en plena zona residencial de Zipaquirá.