VIDEO | Mujer cayó sobre un carro desde un balcón mientras, al parecer, tenía relaciones sexuales

El suceso ocurrió en China y las imágenes se han extendido rápidamente por todo el mundo debido a lo impactante del momento.

En redes sociales se ha conocido un video de cámara de seguridad que registró la tremenda caída de una mujer que al parecer mantenía relaciones sexuales en el balcón de su apartamento.

Las cámaras captan también cómo tras la caída, la pareja de la mujer baja corriendo, sin camiseta, a ayudarla y bajarla del techo de un vehículo que quedó completamente destrozado.

Con muestras de dolor evidentes en la zona de las lumbares, la mujer es socorrida por su amante que la abraza y consuela. ​Finalmente parece que ambos salen por su propio pie del escenario de los hechos.

“Estaba caminando a casa cuando sucedió. No la vi caer, pero escuchamos un fuerte estruendo y ella ya estaba encima del auto”, comentó un ciudadano, reseñado por el medio ‘The Sun’.

Según información que se conoció, el suceso ha tenido lugar en China y las imágenes han recorrido las redes sociales a toda velocidad, llegando a todos los rincones del mundo.