VIDEO | Mujer bajó del carro para empujar pero su amiga la termina arrollando

Las terribles imágenes del accidente fueron captadas por una cámara de seguridad y se viralizaron en redes sociales.

Una mujer murió tras ser atropella por su amiga, quien supuestamente perdió el control del automóvil e impactó a su acompañante contra la pared de un negocio en Sonora, México.

De acuerdo a la información que circula por las redes sociales los hechos ocurrieron hace dos semanas en el parqueadero de una taquería de San Luis Río Colorado.

Se supo que el vehículo presentó fallas en el sistema de la transmisión por lo que la víctima decidió bajarse con la intención de ayudar a la conductora a empujar la camioneta.

En las imágenes se puede ver como un hombre y la ahora occisa intentaban empujar el carro, pero les es imposible. El sujeto se aleja del vehículo, pero la joven permanece frente a este.

Sin embargo, la otra mujer, al momento de encender el vehículo, pierde el control y arrolla a su amiga estrellándola contra un muro donde quedó aprisionada.

Tras el accidente, paramédicos de la Cruz Roja asistieron al lugar, pero la mujer ya no tenía signos vitales, así que certificaron su defunción y el caso fue turnado para su investigación.

La Policía local informó que la víctima fue identificada como Guadalupe “N”, de 25 años de edad, y la conductora Cinthia “N”, de 24 años, quien se encuentra detenida por su presunta responsable del homicidio culposo.