VIDEO | Con estas palabras una mujer convenció a ladrón para que no le robara el celular

La mujer le suplicó al antisocial para que no le quitara su celular y éste decidió no hacerlo. Ocurrió en el municipio de Girón, Santander.

En video quedó registrado el momento exacto en que un ladrón ingresa a una tienda de tecnología en el barrio Santa Cruz, de Girón, Santander, e intenta robarle el celular a la vendedora, quien lo convence para que no se lo hurte.

Al parecer las palabras de la vendedora lograron arrugarle el corazón al antisocial pese a las claras intenciones que tenía de quitarle su dispositivo móvil y otros elementos tecnológicos que se ofrecen en la tienda.

“Me preguntó por el vidrio de un celular, le digo que claro, le informo que no puede acceder al sitio, pero el chico entró, me sacó el arma, me apunta y me dice que le entregue mi celular y la plata, yo le rapo el celular porque lo cogió y le digo que no”, contó.

Y agregó: “Me coge las manos y me pide que le entregue el celular, que se lo entregue, yo le digo que no, que trabaje, entonces me dice que le dé la mano”.

Antes de irse el delincuente le juró a la víctima que volvería a lograr su cometido, por lo que pidió a las autoridades en Girón un acompañamiento. “Me promete que va a volver. Era venezolano lo supe por su acento”, señaló la mujer.