VIDEO | Mujer apuñaló al conductor de un bus que le pidió usar el tapabocas

En el video se ve el susto que se llevan los pasajeros que viajaban en el vehículo en ese momento.

Un terrible acto de intolerancia ocurrió en una ciudad argentina, en donde una mujer apuñaló al conductor de un bus que le pidió ponerse el tapabocas.

De acuerdo con medios de ese país, la mujer se subió al colectivo en una esquina de Bariloche, sin tapabocas, por lo que el conductor le pidió que se lo pusiera. Ella, se molestó y comenzó a insultarlo, luego de lo cual sacó un arma blanca y lo apuñaló.

Tras el insólito ataque, en el que el conductor resultó con heridas en una mano y un costado, la mujer de 37 años detenida y trasladada a la cárcel de Bariloche con prisión preventiva y se presume que sufre de problemas psicológicos.

La mujer se bajó del autobús y fue arrestada por la policía, dio declaraciones falsas acusando al conductor de haber intentado agredirla, pero la grabación de seguridad del bus demostró lo contrario.

Se detalla que en marzo del 2020 la mujer ya había recibido una condena de dos años de cárcel en suspenso en un juicio por lesiones agravadas y otro caso de lesiones.

La mujer debía someterse a un tratamiento psicológico por su comportamiento agresivo y otro a raíz de su alcoholismo, pero hasta el momento ignoró ambos requisitos de condicionalidad de la condena.