VIDEO | Mujer amenazó con arma de fuego a joven operador de parqueadero

Un acto de intolerancia se reportó en la tarde del pasado 11 de enero en un parqueadero ubicado en el centro de Sogamoso, Boyacá.

Una joven en un lujoso automóvil se bajó de su carro de placas JEZ 601 y le apuntó con un arma al trabajador de un parqueadero que estaba en la puerta del lugar dándole paso a los vehículos que entraban y salían. El hecho ocurrió en Sogamoso, Boyacá.

En un video, que se difunde profusamente en las redes sociales, muestra el aparente hecho de intolerancia ocurrido el pasado martes 11 de enero, a plena luz del día y en la zona de pagos del parqueadero, ubicado en el centro de ese municipio.

Según informaron medios como El Tiempo, a la mujer no le habría gustado tener que esperar unos minutos para ser atendida y decidió intimidar con una pistola a las personas encargadas del lugar, tal y como se observa en las imágenes.

En el video se logra ver que el joven, quien ese momento estaba atendiendo el parqueadero, se encontraba despachando a un cliente y recibiendo el pago. La mujer esperó que el hombre terminara de atender a la persona que estaba en el mostrador.

Fue entonces cuando ésta sacó de la pretina de su pantalón un arma de fuego, amenaza al trabajador, le hace un reclamo y hasta lo golpea con su pistola en la cabeza. Luego, se retira del sitio, acelera su carro y sale del parqueadero, se aprecia en la grabación.

Luego de dar a conocer el video a través de las diferentes plataformas digitales, la comunidad sogamoseña no dudó en comentar y reaccionar ante los hechos aparentemente de intolerancia, asegurando que todo se debe a la falta educación desde casa. 

Fue por esto que se pronunciaron las autoridades las cuales aseguraron que en cuanto se conoció que el video, el caso ya está siendo investigado, así mismo se está buscando a la responsable de los hechos que pusieron en peligro la vida del trabajador del parqueadero.