VIDEO | Muere motociclista al ser embestido por conductor presuntamente borracho

Las autoridades informaron que por el momento se desconoce la identidad de la víctima.

En horas de la madrugada de este lunes 7 de junio se registró un accidente de tránsito que dejó un motociclista muerto y otra persona capturada, tras intentar huir del lugar de los hechos.

El siniestro vial ocurrió en el Anillo Vial, que comunica a Girón con Floridablanca, cerca al Mausoleo La Esperanza, en el departamento de Santander, informó el diario Vanguardia.

Según el medio de comunicación, la persona que conducía la camioneta de alta gama, de placas UDS–925, transitaba por el Anillo Vial, en sentido Girón – Floridablanca cuando se presentó la tragedia.

Por hechos que son materia de investigación, el joven de 25 años pierde el control del vehículo, pasa el separador y arrolla a un motociclista que transitaba por el otro carril.

De acuerdo con las autoridades, tras el accidente el conductor emprende la huida hacia Girón, pero es interceptado por una patrulla en cercanías a las Bodegas de San Jorge.

En este lugar, el hombre toma el retorno hacia Floridablanca mientras conduce con exceso de velocidad y choca con un árbol antes de llegar a la Zona Franca.

Según las autoridades, después del choque el joven desciende del vehículo y emprende la huida a pie, pero uniformados de la Policía logran interceptarlo.

Las versiones entregadas por testigos apuntan que el conductor de la camioneta estaría “bajo los efectos de bebidas embriagantes y alucinógenos”.

Sobre el motociclista, que conducía una AKT PR-4 de placas XHQ-22E, las autoridades informaron que falleció en el lugar de los hechos por la gravedad de sus heridas.