VIDEO | Muere joven boxeador colombiano tras quedar en coma después de una pelea

El pugilista recibió un golpe en la cabeza que le produjo un coágulo en el cerebro durante el combate que sostuvo el pasado 24 de septiembre.

En la madrugada de este viernes 30 de septiembre falleció el boxeador Luis Quiñones, quien se encontraba luchando por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos de un centro hospitalario de la ciudad de Barranquilla.

Quiñones recibió un golpe en la cabeza que le produjo un coágulo en el cerebro durante el combate que sostuvo el pasado 24 de septiembre contra su compatriota José Muñoz por el título nacional del peso welter junior en la ciudad de Barranquilla.

Tras el procedimiento médico, que fue realizado en la clínica General del Norte, Quiñones permaneció en coma inducido hasta que este viernes a la madrugada se conoció la noticia de su fallecimiento, según confirmó su hermano, Leonardo Quiñones.

«Te nos adelantaste, mi hermano del alma. Ahora estás en el regazo de tu padre celestial, al que tú tanto amabas y servías. Te amo, mi hermano. Por siempre y para siempre en nuestros corazones», fueron las palabras del hermano del pugilista.

Este boxeador santandereano ganó 10 combates, de los cuales seis fueron por la vía del nocaut. De hecho, Quiñones, que tenía 25 años, no perdió ninguna de sus peleas hasta el pasado sábado, cuando sufrió el infortunado percance en el combate contra José Muñoz.