VIDEO | Motociclista se va a los golρes con varios agentes de tránsito

En un video quedó registrado el momento en el que un motociclista golρea a un grupo de agentes de tránsito que realizaban un operativo de control frente a un centro comercial de Bucaramanga.

En la grabación se observa que el sujeto, que aparece sin camisa y con un casco en la mano, disƈute con varios agentes de tránsito que finalmente logran reducirlo hasta que llega la Policía.

Aparentemente hombre, de quien se desconoce identidad, viajaba como parrillero en una motocicleta a la que detuvieron los uniformados para solicitar la revisión de los documentos del vehículo.

El motociclista no contaba con varios documentos del vehículo. Foto: CP

Juan Pablo Ruíz, director de Tránsito de Bucaramanga, dijo que los agentes detuvieron a la pareja que al parecer no portaban varios de los documentos esenciales para el tránsito del ciclomotor.

“Los pararon y le pidieron los papeles pero encontraron que no tenía SOAT ni técnico-mecánica. Los agentes decidieron proceder para inmovilizar y hacer los respectivos comparendos, pero el motociclista se salió de control y comenzó con la agгesión”, informó.

Minutos más tarde arribaron varios agentes de la a Policía Nacional y detuvieron al joven motociclista, quien ahora deberá responder por la agгesión a los agentes de tránsito.