VIDEO | Motociclista salió volando tras ser brutalmente embestido por un carro particular

El aparatoso accidente se presentó en la madrugada del pasado viernes, 13 de agosto en el municipio de Sevilla Valle.

Varias cámaras de seguridad captaron el terrible choque entre un conductor de un carro y un motociclista en el municipio de Sevilla, departamento del Valle del Cauca.

En el video se observa como los vehículos quienes transitan a alta velocidad colisionan en una esquina. El más afectado fue el hombre de la motocicleta quien salió volando junto a algunas partes de su vehículo.

Tras el incidente, el conductor del vehículo particular se bajó del automotor y al ver la escena y al motociclista tendido sobre el asfalto agonizando de muerte, decidió huir del lugar.

Al parecer uno de los dos vehículos omitió la señal de ‘pare’ en la carrera 47 con calle 48 provocando la fuerte colisión que acabó con la vida del motociclista debido a los múltiple traumas que sufrió.

Según varias publicaciones en redes sociales, la víctima fue identificada como Aldemar Benavides y las autoridades ya se encuentran investigando la identidad del conductor del carro con el fin de dar con su paradero.

Ante lo ocurrido, las autoridades del Valle del Cauca recomiendan a los conductores manejar con precaución para evitar este tipo de accidentes que lamentablemente terminan en tragedias.

“Las cifras preliminares de la siniestralidad en el Observatorio Nacional de Seguridad Vial permiten concluir que el departamento del Valle representando la mayor cantidad de fallecidos en el tránsito y tienen una participación en el país del 13% hasta el 17% en la totalidad vial nacional. Esto es preocupante pero más que todo debe ser algo retador”, dijo a El País Carmen Ligia Valderrama, viceministra de Transporte.