VIDEO | Motociclista recibe fuerte golpe por estornudar en público

Un incidente que ocurrió el 17 de marzo en la ciudad india de Kolhapur, muestra hasta dónde puede llegar la gente por miedo a la pandemia del Coronavirus: un motociclista fue golpeado porque estornudó en público sin cubrirse la boca.

Una cámara de seguridad grabó el momento cuando dos motociclistas conducen lentamente uno al lado del otro en una calle concurrida de la ciudad. Uno de ellos se detiene y le pregunta al otro por qué estornudó sin cubrirse la cara con un pañuelo.

Los reclamos suben de intensidad al grado de salirse de control y empezar con una campal pelea a golpes, lo que produjo un gran trancón de vehículos.

El estado de Maharashtra, donde se encuentra Kolhapur, ha reportado al menos 49 casos de Coronavirus hasta el momento, incluida una víctima mortal, reseñan medios locales.

Por su parte, el primer ministro indio, Narendra Modi, ordenó el confinamiento total de este país de 1.300 millones de habitantes durante tres semanas para luchar contra la pandemia.

India tiene 519 casos confirmados de Coronavirus en el país, que ya provocó la muerte de diez personas, según el último balance oficial el martes.