VIDEO | Motociclista recibe fuerte descarga eléctrica y un niño lo salvó de la muerte

Un cable de baja tensión que permanecía sobre un andén por poco ocasiona una tragedia y acaba con la vida de un motociclista.

El hecho sucedió en la tarde del pasado sábado 24 de septiembre en un sector del barrio bello Horizonte, cerca del edificio de la Fiscalía, en el municipio de Villeta, departamento de Cundinamarca.

En dicha población, un joven que intentó salir en su motocicleta recibió una fuerte descarga eléctrica generada por un cable de baja tensión que momentos antes se había desprendido de un poste conductor de redes.

Según versiones de moradores del sector, al parecer, un gallinazo, al posarse en las redes eléctricas habría ocasionado el desprendimiento del cableado y uno de sus extremos quedó sobre el andén.

En un video captado por un vecino, se observa que el joven intentaba mover su motocicleta y a pesar de ser alertado sobre la presencia de la cuerda; hizo caso omiso y finalmente recibió la descarga eléctrica.

Por fortuna, un niño que se encontraba en el lugar, lo ayudó y alejó del cable para de esta manera salvarle la vida. Los vecinos llamaron una ambulancia y fue trasladado al hospital Salazar de Villeta donde es atendido.