VIDEO | Motociclista murió por cable atravesado en vía cercana al Portal Américas

La Policía culpa a los integrantes de la Primera Línea, sin embargo, los jóvenes manifestantes argumentan que no tienen nada que ver con lo sucedido.

En la noche del pasado viernes se reportó el fallecimiento de un motociclista cerca al Portal de las Américas tras haber colisionado con un cable atravesado en la vía, informó la Policía de Bogotá.

La Policía responsabilizó a la Primera Línea y ofreció 50 millones de pesos para quien entregue información sobre los responsables de atravesar el cable supuestamente con el fon de afectar a policías.

“En repetidas ocasiones les hemos pedido que no manipulen elementos peligrosos, con la modalidad de alambres de lado a lado de la vía, los ciudadanos pueden perder la vida o quedar gravemente lesionados”, afirmó la Policía Metropolitana de Bogotá.

“Vándalos atravesaron una cuerda a lado y lado para hacer caer a policías […] iba pasando un señor en una moto y no se dio cuenta que estaba la guaya y cayó de una vez ahí muerto”, dijo un vecino de la zona a Noticias Caracol.

Sin embargo, manifestantes de la Primera Línea se pronunciaron desde un lugar cercano al sitio y sostuvieron que no habían tenido nada que ver con ello e incluso afirmaron que ya tienen identificados a los responsables.