VIDEO | Motociclista murió arrollado por culpa de un hueco, vehículo se fugó y transeúnte lo robó

Un enorme hueco en la vía ocasionó un trágico accidente en la localidad de Suba (Bogotá), donde un joven motociclista murió arrollado por un vehículo que se fugó.

Un lamentable accidente de tránsito quedó registrado por una cámara de seguridad. Andrés Felipe Suesca, de 28 años, murió arrollado por culpa de un hueco en Bogotá en hechos ocurridos el pasado 20 de octubre en la calle 138 con carrera 72A en la localidad de Suba, noroccidente de la capital del país.

En las imágenes, difundidas por Noticias Caracol, se evidencia la trágica escena donde un vehículo frenó inesperadamente para evitar el enorme bache en la vía, sin embargo, la víctima, quien venía detrás intentó esquivar el automóvil y resultó arrollado por otro carro que transitaba en sentido contrario.

A pesar del aparatoso choque, Andrés Felipe fue llevado consciente a la clínica Colina y alcanzó a dar información de su familia, la cual se hizo presente en el centro hospitalario donde los médicos intentaron hacer lo posible por su salud. Sin embargo, tuvo complicaciones y falleció.

Además, la familia de la víctima denuncia que una persona se aprovechó de lo sucedido ya que no ayudó al joven herido sino que le terminó robando: “Una mujer que se baja de una moto, agarra el celular de mi hermano, se dirige a ver los hechos, se sube a la moto y se roba el celular”, afirma Tatiana Moreno.

Sobre este accidente hay varias situaciones que los allegados de la víctima recalcan: una de ellas tiene que ver con el mal estado de la malla vial en algunas zonas de la capital del país, pues ellos aseguran que el motociclista falleció por la situación derivada del enorme hueco en dicho sector.

También denuncian la fuga del vehículo que frenó ante el hueco y que, pese a estar involucrado en el accidente, siguió su camino, razón por la que a esta hora es buscado por las autoridades y entregue su versión sobre los sucedido. Ante esto, la madre de Andrés Felipe Suesca hizo una petición:

«De todo corazón como madre le pido a esa persona que se entregue, que sienta el dolor que me dejó, a las autoridades que no paren la búsqueda. Sé que no me lo va a devolver, pero me quedará una tranquilidad», fueron las palabras de la señora Sonia Moreno, madre de Andrés Felipe.