VIDEO | Motociclista graba con su cámara la persecución a un ladrón de bicicletas en Bogotá

El hecho quedó registrado en la cámara del casco del motociclista, quien ayudó a capturar al asaltante.

Un joven de 23 años vio el momento en que el delincuente asaltó a una mujer joven para quitarle su bicicleta en la calle 15 sur con carrera 24, en la localidad de Antonio Nariño.

“Los dos ladrones iban en motocicleta, uno se bajó, le quitó la cicla. Uno quiere ayudar, y más que era una mujer a la que robaron”, contó el hombre que, sin dudarlo, siguió a los delincuentes desde

A toda velocidad, por varias calles y carreras, el motociclista siguió al delincuente que había tomado la bicicleta y pedaleaba detrás de su cómplice, que iba en motocicleta.

El delincuente chocó con un carro y fue capturado / CP

El joven de 23 años pitaba, gritaba ‘ladrón, ladrón’ y trataba de llamar la atención de la gente. En un punto de su trayecto, encontró un grupo de policías que, alertados por sus gritos, se unieron a la persecución.

Después de varios minutos, en la calle 17 sur con carrera 28, el ladrón que iba en la bicicleta chocó contra un carro, cayó al suelo y pudo ser detenido.

“No todos los motociclistas somos malos, la mayoría somos buenos. Lastimosamente aquí fue un motociclista el que robó, pero hubo otro que ayudó a que lo capturaran”, aseguró el joven.

La bicicleta pudo ser recuperada y la Policía atendió la denuncia de la víctima y el video del valiente motociclista quedará como prueba para las autoridades.