VIDEO | Motociclista escapó y dejó gravemente herido a peatón que arrolló porque se le atravesó

El conductor de la motocicleta y su acompañante son buscados por las autoridades y expliquen por qué huyeron del lugar sin brindar ayuda.

Siendo aproximadamente las 8 de la noche del pasado martes 11 de enero, se registró un grave accidente en el barrio la Alameda de la localidad de Bosa, en el sur de la ciudad de Bogotá.

En un video que se difundió rápidamente por grupos de WhatsApp y Facebook, se observa que un motociclista y su acompañante arrollan brutalmente a un peatón que al parecer no se percató mientras cruzaba la calle.

Como se puede apreciar en el video de cámaras de seguridad, las personas que se desplazaban en la motocicleta se bajan del vehículo para verificar cuál es el estado de salud de la víctima.

No obstante, en cuanto ven que las heridas causadas fueron de gravedad y empiezan a ver la sangre del trabajador arrollado, los responsables del hecho emprenden la huida y logran escapar de la situación.

La víctima fue trasladado al Hospital de Kennedy y se encuentra bajo pronóstico reservado por la gravedad de sus heridas, dijo la familia a City TV.

Según Policía de Tránsito, en este momento hay un grupo de investigadores haciendo actividades de campo para dar con el paradero de ese conductor y ubicar la motocicleta.