VIDEO | Motociclista escapó después de embestir a una anciana y un niño

Una mujer de avanzada edad y un niño resultaron lesionados tras ser arrollados por un motociclista en una calle del barrio Cristóbal Colón, en el sur de Cali.

El accidente ocurrió el pasado 10 de junio, pero solo hasta ahora se conoce la denuncia, tras divulgarse un video de una cámara de seguridad que captaron los sucedido.

En las imágenes se ve cómo la mujer de la tecera edad y el niño intentaban cruzar la Calle 15 a la altura de la Carrera 35. Atentos, esperaron el paso de varios vehículos antes de avanzar hacia la otra acera.

Cuando se encontraban en la mitad de la calzada, apareció una motocicleta en exceso de velocidad que era conducida por un hombre, que los arrolló y escapó dejando a la mujer y al niño tirados en la calle.

En el video se observa que el niño es quien recibe el mayor impacto del vehículo. Incluso, la fuerza del golpe lo desplaza un par de metros. El motociclista no detuvo su vehículo, y siguió su trayecto a la misma velocidad.

Tanto el menor como la mujer cayeron al suelo y se quedaron inmóviles por varios segundos, mientras vecinos del sector se acercaban rápidamente para brindarles los primeros auxilios esperando la llegada de la ambulancia.

Al respecto, el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, aseguró que la Alcaldía ofreció $5 millones de recompensa por información que permita la captura del motociclista, por haber huido del lugar.