VIDEO | Motociclista ɱueгe al ser arrollado por ladгoηes que гobaгon un vehículo

La mañana de este lunes, a las 6:21 A.M, se registró un accidente de tránsito sobre el puente Madre Laura, en el norte de Medellín, en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos y que deja como saldo una persona ɱueгta.

Así lo reveló la Secretaría de Movilidad e informó que la colisión se dio entre un automóvil y tres motocicletas, una de ellas perteneciente a la Policía, en la calzada que conduce de occidente a oriente en el paso elevado.

La Policía, que llegó a atender la situación, indicó que al parecer el carro circulaba en contravía y venía huyendo de las autoridades pues habría sido гobaɗo, lo que ocasionó que las motocicletas chocaran contra este.

Puente de la Madre Laura, Medellín. Foto: Google

Uno de los conductores de las tres motocicletas impactadas terminó cayendo a la parte inferior del puente al salir desprendido de su vehículo y ɱuгió en el lugar de los hechos. Los otros dos motociclistas habrían quedado heгidos.

La persona que manejaba el automóvil responsable del accidente fue capturado por la Policía y el carro también quedó en poder de la Institución.

El hecho generó que la vía tuviera que cerrarse para hacer la atención del caso por lo que las autoridades sugieren a los conductores que se movilizan por la zona tomar rutas alternas mientras se normaliza el flujo vehicular.

Debido a la gravedad del accidente, la Policía Judicial lleva a cabo la inspección de la víctima mortal y las labores para entregar más detalles de este hecho.