VIDEO | Motocicleta terminó aplastado por tractomula a la que intentó adelantar por la derecha

Ocurrió el pasado martes en la vía que comunica a Bucaramanga con Pamplona, justo en el sector conocido como Morrorico.

Un joven de 24 años identificado como Yheferson José Quebedo Sequera, falleció en un trágico accidente de tránsito en el sector de Morrorico, cerca a Bucaramanga, el pasado 5 de noviembre.

Según el reporte de medios locales, el lamentable suceso se registró sobre las 11:40 de la noche en la calle 14 con 50, y quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada a las afueras de un local comercial de la zona.

De acuerdo al registro fílmico, el joven, al parecer, intentó adelantar un tractomula por el lado derecho y las llantas traseras del pesado vehículo le pasaron por encima quitándole la vida instantáneamente.

A su vez el conductor de la pesada máquina se fue haciendo a un lado de la vía con la intención de darle espacio a otro camión que venía en sentido contrario, sin embargo, no se percató del motorizado y con las llantas traseras lo arrolló.

Residentes de la zona, señalaron que el conductor del vehículo pesado no se percató del incidente hasta que kilómetros arriba fue interceptado por las autoridades.

«Fue terrible, se escuchó un golpe muy duro y cuando salimos el muchacho ya estaba en el piso. Acá son frecuentes los accidentes por imprudencias y el mal estado de la vía», manifestó un ciudadano que presenció el hecho a Caracol Radio de Bucaramanga.

De la víctima se supo que era ciudadano venezolano que vivía en la capital santandereana desde hace cuatro años, de profesión escolta y residía en el barrio San Francisco.