VIDEO | Motocicleta dentro de un parqueadero arrancó sola y chocó un carro. ¿Fantasma?

Un extraño caso en el que una motocicleta estacionada en un parqueadero se mueve sola tiene consternados a los internautas en redes sociales.

Durante el pasado fin de semana varios medios internacionales han divulgado un video que muestra cómo una motocicleta, estacionada dentro de un parqueadero, arranca sola, da un giro leve y se cae el lado de un automóvil.

La grabación, la cual fue captada por cámaras de seguridad, y que fue compartido por varios medios como TV Azteca y RTVC, fue registrada el 28 de agosto en un condominio de la ciudad de Londrina, en Brasil.

Muchos usuarios en redes sociales han catalogado lo sucedido como un hecho paranormal, pues se especula que la motocicleta había estrellado el vehículo de una persona que había fallecido días atrás, sin embargo aún no han verificado la información.

Después que el video se hiciera viral en las redes sociales, la cadena Globo de Brasil, consultó a varios mecánicos para buscar una explicación lógica al suceso. Dos mecánicos consultados aseguraron que se pudo presentar una falla mecánica interna que llevó a la motocicleta a moverse de esa forma.

Los expertos consideran que aunque no es un caso que se presente muy seguido, sí se han conocido situaciones muy parecidas. Tras analizar las imágenes aseguraron que ese movimiento erróneo se pudo presentar por un corto eléctrico.

Sin embargo, otro de los mecánicos consultados -quien alegó tener 36 años de experiencia- indicó que nunca había visto algo así. «Es un poco impactante, un poco difícil de explicar».

Por su parte, Darcy Furquim, dueño de la motocicleta, aseguró que le quitó las llaves pero la dejó en marcha, intentando así buscarle una justificación al extraño movimiento.

«No es una situación que sea un fantasma, un espíritu, creo. Debe haber sido un colapso», aclaró el dueño de la moto quien ahora solamente piensa en conseguir los 1.900 reales (casi dos millones de pesos) para pagarle el daño al dueño del carro que resultó afectado.