VIDEO | Monjas quisieron compartir un Rosario pero las bajaron a punta de heavy metal

En redes sociales se hizo viral una serie de videos, en los que se observan a dos monjas encima del techo de una casa para rezar junto a sus vecinos, quienes no se mostraron muy contentos con el actuar de las religiosas.

Las grabaciones fueron compartidas por una mujer identificada como Ana Noguera, al parecer residente del barrio La Soledad de la ciudad de Bogotá, quien además relató todo lo que pasó a través de varias publicaciones en Twitter.

En las imágenes, compartidas por la tuitera, se observa que las dos religiosas se suben sin ningún tipo de protección al techo de una de las casas para rezar un Rosario en homenaje a la Virgen María en su mes.

Sin embargo, cuenta la tuitera, varias personas residentes del sector expresaron su “desacuerdo”, pero las dos religiosas ignoraron los reclamos y argumentaron que podían ofrecer su homenaje a la Virgen en su mes.

Luego de varios minutos de rezos y discusiones entre vecinos, un joven vecino decidió generar ruido en su barrio y colocó una canción del grupo alemán Rammstein a todo volumen, por lo que llegó la Policía a pedirle que la quitara.

Finalmente las monjas decidieron retirarse debido a los reclamos y la estridente música, y se ve cómo una de las religiosas camina tranquilamente por el techo, lo que despertó la angustia de muchos que seguían la situación.

A pesar de todo lo ocurrido, una vecina les pidió a las religiosas que por favor rezaran el Rosario a diario, algo que el barrio negó rotundamente. “Finalmente, ganó el metal”, concluyó la tuitera en su historia.