VIDEO | Momentos en los que encuentran cadáver de un joven desmembrado y con aterrador letrero

Un hombre desmembrado fue encontrado dentro de un costal en el municipio de Segovia, Antioquia.

El hallazgo ocurrió entre los barrios El Hueso y La Piedra del Diablo, en el municipio de Segovia, Antioquia. El sujeto —del que se desconoce su identidad—fue encontrado junto a un cartel con un curioso mensaje por parte de los responsables del hecho.

“Va para todos los inventores de la Paz y del 7 y sus alrededores. Solo una muestra de lo que les espera a todos los piratas. Presente AGC”, fue el supuesto recado de los asesinos de los asesinos que presuntamente serían del Clan del Golfo.

Antes del homicidio, por medio de la redes sociales circularon videos en los que se logra captar al joven siendo violentado. La víctima habría sido grabada minutos antes por dos hombres que lo golpeaban mientras lo obligaban a entregar información sobre habitantes del municipio.

En las imágenes es perceptible las voces de varios hombres, quienes en repetidas ocasiones le propinan golpes en la cabeza mientras le preguntan “¿dónde están los fierros?” como si estuviesen indagando el paradero de algunas armas.

En la grabación también llama la atención que los presuntos victimarios mencionan, reiterativamente, el nombre de ‘Los Cabezones’, un grupo criminal que delinquen en el departamento.

Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho. La policía informó que aún se desconoce la vinculación de la víctima con algún armado armado, pero iniciaron las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

A este caso se le suma el asesinato de Emanuel Lugo en el municipio de Remedios, a 30 minutos de Segovia y quien también fue grabado por los responsables del hecho.

Por último, a través de redes sociales, presuntos integrantes del grupo criminal responsable de estos asesinatos, advierten que seguirán ocurriendo más homicidios y señalan como objetivo militar a los vendedores de estupefacientes.